¡La FIC tiene LinkedIn! Sigue el nuevo perfil de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP

20 / 10 / 2022

Te invitamos a visitar y seguir el perfil de nuestra Facultad en LinkedIn.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales se unió a la red social LinkedIn, una de las plataformas más importantes para  ampliar la red de contactos laborales con colegas de otras casas de estudio, ex compañeros y compañeras, profesores y empresas. También es una red social donde se puede encontrar una gran variedad de ofertas laborales y de práctica.

El decano de la Facultad, Rodrigo Garrido Hidalgo, extendió la invitación a toda la comunidad universitaria e ingenieril: “Hay tres razones fundamentales para seguirnos: la primera es ampliar tu red de contactos, la segunda es darte a conocer en el mundo laboral y la tercera, que es muy relevante, es poder estar al tanto de todo lo que está ocurriendo con la ingeniería, tanto a nivel nacional como internacional. ¡Te esperamos!”

Puedes encontrarnos en LinkedIn como “Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP” o  visitar nuestra página en el siguiente enlace: